• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 Breitling Avenger Seawolf titanium 3.000 m azul y Gris

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@s pongo en venta dos (2) Breitling Avenger Seawolf titanio de 3.000m uno esfera azul y otro esfera gris, son dos relojes descatalogados y un poco difíciles de encontrar.
Características de los dos relojes ya que son iguales:

Medidas 44 mm de diámetro.
Sumergible 3.000 m
Caja y armis de titanio, nivel 5. con todos los eslabones.
Cristal de zafiro con antirreflejos por ambas caras.
Movimiento automático Breitling calibre 17.
Esfera azul uno y esfera gris el otro.
Válvula de descompresión de helio.
Corona atornillada con doble junta.

Van completos con caja (están deteriorada las dos cajas de cartón, (exterior) la de baquelita esta muy bien) y toda su documentación, los dos son del año 2008, sin garantía, pero con toda la documentación.
El estado tanto de uno como del otro son buenos, pero con rayas y arañazos (no están pulidos) y algún que otro toque en el armis, y bisel, no en la caja, me imagino que con un pulidito quedara perfecto, no han recibido ningún golpe.
El Breitling de esfera gris le falta una pequeña pestaña a las 3 (al lado de la fecha) que no es muy importante y prácticamente ni se nota, si no se dice, pero hay que decirlo.
Prefiero entrega en mano y de momento no quiero cambios, pero si me ofrecéis alguno, pues que me guste, y que estén completos de todo, cajas y documentación, preferencias:
- Omega Planet Ocena de 42mm
- Omega Aquaterra co-axial 8500 o 2500
- Hamilton Traveler GMT 2
- Rolex GMT bisel Pepsi.
Le pongo un precio muy bueno
1.275 € cada uno si alguien le interesan los dos, lo hablamos, para cambios o con un reloj por el medio el valor no seria ese y los portes los elige el comprador ya que los paga el y es su responsabilidad y si lo quiere asegurado también.

Para contactos por M.P. o al correo: Charly__69 arroba msn.com o al 616.821.817, gracias.
Fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y ahora el Breitling con la esfera gris...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
ARRIBA...el azul ya no esta, solo queda el de la esfera gris, mismo precio para venta, para cambio sera distinto, y me lo estoy pensando en quedarmelo o no...
 
ARRIBA...el azul ya no esta, solo queda el de la esfera gris, mismo precio para venta, para cambio sera distinto, pero vosotros proponer cosas...

ARRIBA...solo queda el de esfera gris, mismas condiciones, cambio o venta por algun reloj que me guste.
Saludos a tod@s y gracias por vuestras propuestas.
 
ARRIBA...solo queda el de esfera gris, mismas condiciones, cambio o venta (si es para cambio sera otro precio) por algun reloj que me guste.
Saludos a tod@s y gracias por vuestras propuestas.
 
ARRIBA...solo queda el de esfera gris, mismas condiciones, cambio o venta (si es para cambio sera otro precio) por algun reloj que me guste, o como parte del pago.
Saludos a tod@s y gracias por vuestras propuestas.
 
Atrás
Arriba Pie