• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 Aquastar S.A. Geneve Seatime Automáticos vintages.

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola compañeros.
Pongo en venta estos dos Aquastar SA Geneve Seatime 20 ATM 17 Jewels vintages creo que de los años 60.
Uno es con doble date, fecha y día, 40 mm de diámetro sin contar la corona, el reloj funciona muy bien, lo único que esta un poco trotado, me refiero que tiene el plexi rayado y le hace falta un pulido y arreglar el armis, ya que esta un poco abierto, aparte de esto el reloj va muy bien, después de una revisión completa va como la seda, tiene prácticamente todos los eslabones, ya que sirve para muñecas de 20-21 cm (vamos que prácticamente sirven para todas las muñecas, a no ser que las tengáis de gorila jaja).
El otro es prácticamente igual, lo único que cambia, es que es con fecha solamente, y el reloj esta mejor conservado, ya que no necesita ni pulido, ni arreglar el armis, ni el plexi ya que esta muy bien, mismo tamaño de 40 mm sin corona y mismas medidas de armis 20-21 cm.
No tienes efectuado la estanqueidad, ninguno de los dos, es que tienen muchos años y no se si es recomendable utilizarlos para buceo, pero eso depende de cada uno.
El precio que les pongo es de 200€ el doble datario y de 250€ el solo fecha.
Si queréis los dos, se puede arreglar el precio, y si es en mano mejor para que los veáis en vivo ya que son una pasada, si no, se mandarían por correo certificado a mi cargo sin asegurar, si queréis otro sistema es cosa vuestra.
Para preguntas por M.P o al correo charly__69ARROBAmsnpuntocom (poner dos guiones bajos) o al 616.821.817.
Fotos de estas preciosidades.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Este es el que tiene fecha y dia como veis...
lostimage.jpg

...y este es solo fecha.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aquí, y al foro por el espacio.
Saludos para tod@s
 
Última edición por un moderador:
arriba con esta dos preciosidades!!!
 
Arriba con REBAJA...180 y 230€ con el vio incluido, por estos dos clasicos.
 
REBAJA...300€ los dos!!!
 
REBAJA...300€ los dos!!!...mismas condiciones o cambio por alguno que me guste.
 
ARRIBA, el doble fecha se ha pulido, tanto el armis como el prexi y ahora esta mucho mejor, precio de cada uno de ellos...150€ cada uno con el envio incluido.
 
ARRIBA...150€ cada uno con el envio incluido, si os llevais los dos se arregla el precio. Admito relojes para cambio pero que me gusten algun Hamilton Jazzmaster esfera negra (por ejemplo), alguno de oro Omega...etc.

VENDIDO el solo fecha...queda el dia y fecha, escucho ofertas de venta o cambio.
 
Última edición por un moderador:
VENDIDO el solo fecha, queda el doble fecha, mismo precio, tambien se puede cambiar por otro o algo que me guste, o como parte del pago de otro reloj, tambien escucho ofertas, subo fotos nuevas del pulido, recordar que tanto el plexi como todo el reloj es original.
Gracias a todos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie