• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 vintages soviéticos en un maletín por 295 euros

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
G

Garabandal

Forer@ Senior
Sin verificar
Procediendo a quedarme sólo con los relojes imprescindibles, hoy pongo en venta este maletín con doce relojes rusos de la era soviética. El maletín en sí garantizará que los relojes vayan con la suficiente presión contra la espuma para garantizar que lleguen intactos a su destino. Veámoslo:

lostimage.jpg


Pasemos ahora a las piezas que hay en su interior:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Empezaremos por la fila inferior, donde vemos un par de Vostoks: un Komandirskie modelo tanque y un Vostok Desert Shield/Desert Storm del modelo Cadet en una caja dorada

lostimage.jpg



Se trata de un Vostok Komandirskie del modelo tanque, ejemplar encargado por el Ministerio de Defensa 3AKA3 MOCCCP:

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Junto a ellos, hay un Amphibia con dial blanco y submarino (el mercante ruso me lo vendió con una caja ministry pulida por él) y un Shturmanskie Gagarin:

lostimage.jpg


De éste último, decir lo llevaron Yuri Gagarin y Valentina Tereshkova por primera y segunda vez al espacio.

lostimage.jpg



Yuri Gagarin lo llevó al espacio en su mítico vuelo del 12 de abril de 1961, a los mandos de la nave Vostok 1, la primera vez que el hombre subió al espacio.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



También lo llevó la primera mujer que voló al espacio, Valentina Tereshkova, el 16 de junio de 1963, a bordo de la nave Vostok 6, orbitando la tierra 48 veces.


lostimage.jpg



Junto al Shturmanskie, todavía en la fila inferior, vemos una brújula de muñeca del antiguo ejército soviético y un cronómetro militar Zlatoust Agat:

lostimage.jpg


El cronómetro es semejante al que lleva Harrison Ford en esta escena de la película del submarino K-19, con la única diferencia de que el nuestro lleva la marca y el pentágono de calidad soviético en el dial.

https://www.youtube.com/watch?v=IwXdxUYn3kg&feature=player_embedded

Subiendo a la fila superior, encontramos los siguientes relojes civiles: un Luch (Myr), un Pobeda Zim, un Zaria y un Poljot bañado en oro:

lostimage.jpg


Y, para finalizar, un curiosao Raketa Copernic, de agujas circulares (también llamado “Eclipse” o “sol y luna”), un Raketa para invidentes y un Sekonda:

lostimage.jpg


Del Raketa para ciegos, sólo indicar que es con tapa abatible para que se pudieran palpar con la yema del dedo las agujas y la numeración en braille:

lostimage.jpg


Era el reloj del mítico Ray Charles, el que aparece en la película de su biografía


lostimage.jpg



Con respecto al precio, lo dejo todo, el maletín al completo con el envío incluido por RMW (península) en sólo 295 euros. Estimo que su precio es mucho más del doble.
Forma de pago: ingreso o transferencia y envío.
Ruego no se propongan cambios ni se fraccione el lote. Mi intención es venderlo al completo.
Muchas gracias por llegar hasta aquí. Y que por lo menos haya resultado entretenido.
 
Atrás
Arriba Pie