• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulisse Nardin Maxi Marine edición especial

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Vendo esta preciosidad a precio de ganga:2300 eurillos de na. El reloj está perfecto de estado y funcionamiento, caja y cristales perfectos, caucho cortado para muñecas de 17-17'5 cms con deployante y chapita de titanio originales y a mayores se adjunta una preciosa correa de cocodrilo obra del maestro Jacobo con deployante no original. La única pega y ahí el precio, es que uno de los tornillos de la barilla de la correa se me rompió y se quedo parte del vástago incluido en la rosca de la barilla. Eso no impide que con el trocito q le queda enrosque y no se caiga. Creo que es un precio fantástico para esta pieza, que compensa con creces el incordio de pedir dicho tornillo.
En principio quiero cash, ya que voy detrás de un rolex Explorer de 42 mm, pero no me cierro a posibles cambios (con los ajustes pertinentes), principalmente de divers.
Os dejo fotos. Pedidme más si lo deseáis.

DSC00088_zps51882e06.jpg


DSC00090_zps8bff1ce8.jpg


DSC00100_zpsdbf1993c.jpg



DSC00098_zps5599fc0a.jpg


DSC00095_zpse76a3c6f.jpg


DSC00093_zpsa2b8bca4.jpg


IMG_4402_zpsc577b5c8.jpg


IMG_4401_zpsa27276d8.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie