• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Yacht-Master acero y platino, ref. 16622 con garantía entera y en precio!

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s,

pongo a la venta este precioso Rolex Yacht Master Ref. 16622 con bisel de platino, el más fino de los profesionales, nacional, comprado en C.O. cercano el 03/12/2004, completo de caja, documentación, carterita verde con almanaque, cartera grande verde, librito de instrucciones Yacht-Master y todos sus eslabones (le falta la caja exterior de cartón). Recientemente se le ha pasado una revisión en C.O. de mi zona por lo que está en estado "cuasi" perfecto y con garantía de Rolex Internacional de dos años menos 12 días (pasada el 12/06/14)...

Le aplico un ajustado precio de 4.575€ y no me interesan cambios para este reloj. Todo un piezón de casi 10.000€ con garantía total a precio de Submariner.

Se puede hacer en mano si se es de la zona. Envío como elija y por cuenta del comprador. Preguntas y más fotos por privado.
Gracias y saludos.















 
Última edición por un moderador:
Arriba con rebaja sustancial y para una salida rápida, 4.350€!!!

Superprecio para un reloj de casi 10.000€ y que se prevé que en poco tiempo la marca sufra una nueva subida en sus tarifas, con su dotación, eslabones sobrantes, totalmente revisado recientemente en C.O. de mi zona y por ello con garantía casi completa. Aceptaría cambios y no me importa poner dinero si el reloj ofrecido me gusta y su valoración es coherente, prefiriendo Breitling, Omega, otros Rolex e incluso algún Audemars o Patek si están en precio...

Aviso que a partir del próximo lunes estaré una semana cerca de Cádiz, por lo que 1º, pido paciencia y comprensión si no puedo contestar los privados con la celeridad esperada y 2º, si alguien de la zona quisiera verlo en directo y me lo dice antes de salir para que pueda llevarlo conmigo, no habría inconveniente por mi parte en quedar en persona a tomarnos un refrigerio.

Gracias por llegar hasta aquí y a R.E. por el espacio.
Slds.
 
Atrás
Arriba Pie