• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exclusivísimo Panerai manual con esfera blanca

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues fruto de un trueque a tres bandas me ha llegado este Pam,y como no tengo la bolsa para gastos ni el bollo para hornos,tiene que salir.

Es el modelo creo que 002.
Calibre manual sin segundero,pero con la esfera en vez de la típica negra,en un blanco nuclear chulisimo.

Caja de acero de 44 mm,con su guardacoronas tipico.
Tapa trasera roscada.

Es estado del reloj es bueno...pero es del 2001.Tiene marcas de uso en la caja y sobre todo,en el bisel a espejo...nada que un pulido no quite si eres pelin maniáco..pero si no,ni las mirarás!

Se te entrega con su kit completo: caja exterior,interior de madera,papeles,etc..Y aparte de la correa de cuero original que porta con su hebilla,lleva otra de caucho original de estreno.

El precio de esta rareza son 3.300 pavos con entrega en mano en Madrid.Me cojo un cutrecost vuelo y me planto allí.

El pago: 60 % por anticipado y el resto,entrega en mano allí.De paso,te lo pruebas,lo ves,etc....vamos..sistema cabanillas.

Que luego no te gustara...te devuelvo ese 60% menos los gastos de mi vuelo para llevartelo.

Y te ahorras historias de aduanas,transportistas,etc....

Gracias al foro por dejarnos este sitio y a vosotros por llegar hasta aquí..unas fotitos!
 

Archivos adjuntos

  • pamfecha.jpg
    pamfecha.jpg
    36,7 KB · Visitas: 966
  • pampapers.jpg
    pampapers.jpg
    34,8 KB · Visitas: 914
  • pamfrontal.jpg
    pamfrontal.jpg
    62,2 KB · Visitas: 1.325
  • pamcorona.jpg
    pamcorona.jpg
    51 KB · Visitas: 906
  • pamhebilla.jpg
    pamhebilla.jpg
    67,2 KB · Visitas: 750
Última edición por un moderador:
pasado el mes de rigor,subida al anuncio y ligera rebaja...3.200 euros con entrega en mano en madrid,llendo yo en avión desde tenerife para obviar aduanas.
 
Pasado otro mes..otra subida y nueva bajada de precio 3100 pavos con entrega en mano en madrid!
 
Ultima subida del verano...3.000 pavos con el sistema de entrega aeroportuaria ya hablada!
 
Atrás
Arriba Pie