• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac Seadragon ZO2250 para mujer.

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
dagonar

dagonar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:)

Llegan las Navidades y todo el mundo tiene derecho a darse un gustito:D
Así que para hacer un poco de caja, saco este Seadragon de mujer a la venta.
Mi MDD tiene 3, y hemos decidido sacrificar uno para poder adquirir otro reloj.
Suizo de preciosa estética diver setentera, tamaño generoso, cristal super dommed, bisel unidireccional, calibre de cuarzo suizo con pila cambiada la semana pasada, armis completo con eslabones como para ponérselo en el tobillo...:laughing1:
En fin un bonito regalo para tu mujer o tu hija.;-)
El reloj esta en un gran estado, pero ha sido usado y presenta ligeras señales de ello.
Que son realmente complicadas de fotografiar::grr::. Mi mujer no es tan cuidadosa como yo con los relojes.
El cristal esta completamente impoluto. Lleva todaví
a la pegatina trasera.:)

Como veis llega el set completo, excepto la tarjeta de garantía que no encuentro.
Fue adquirido en CO oficial entorno a 2010.
La caja negra adolece de los mismos defectos que todos los Zodiac, el plástico se deteriora y se te pegan las manos...:(

Pero bueno, nadie se pone la caja en la muñeca.
:laughing1:
Descatalogado hace tiempo, su PVP rondaba los 175€ si no recuerdo mal.8o
Yo lo ofrezco por 82€ envio por Correos certificado incluido.:clap:

Unas fotos: (si quieres ver las fotos con mas detalle, dame una dirección de mail y te las envío a tamaño completo)

00_Zodiac.jpg01_Zodiac.jpg02_Zodiac.jpg03_Zodiac.jpg04_Zodiac.jpg05_Zodiac.jpg06_Zodiac.jpg07_Zodiac.jpg08_Zodiac.jpg09_Zodiac.jpg010_Zodiac.jpg011_Zodiac.jpg012_Zodiac.jpg013_Zodiac.jpg014_Zodiac.jpg015_Zodiac.jpg016_Zodiac.jpg017_Zodiac.jpg018_Zodiac.jpg019_Zodiac.jpg020_Zodiac.jpg021_Zodiac.jpg00_Zodiac.jpg024_Zodiac.jpg025_Zodiac.jpg

Un saludo y gracias por llegar hasta aqui.
:):ok::

Como resumen, la ficha del FCV;


------------------------------------------------
Marca:
Zodiac
Modelo:Seadragon ZO2250
Año de compra:2010 aprox.
Estado: (nuevo/usado)Usado en muy buen estado
Movimiento:cuarzo
Caja (medidas):38.5mm x 44mm, aprox.
Cristal:Plexi.
Esfera:Rosa. Con indices aplicados
Brazalete:De acero, con todos sus eslabones. Con cierre desplegable
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/n-
Precio: (o Cambio)82€
¿Envío incluido? s/nSi, Correos certificado peninsular
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie