• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZODIAC cronógrafo vintage

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola. Pongo a disposición de los interesados una buena pieza, un cronógrafo Zodiac vintage, de cuando Zodiac era Zodiac, con calibre manual Zodiac 84 (derivado del Valjoux 7734), en perfecto estado de funcionamiento y muy buen estado estético.

En cuanto a esto último, destacar únicamente que en algunos puntos horarios se ha oscurecido el tritio (en otros no) y que la caja, conservando su cepillado mate original, lógicamente tiene las marquitas propias de un reloj de +/- 40 años. Pero está en muy buen estado, pulirla sería para dejarla como nueva, no porque esté mal.

Todas las funciones van perfectamente, y como curiosidad destacar los contadores de tres minutos, de cuando los precios de las llamadas telefónicas eran importantes... :)

El reloj mide 40 mm. sin contar corona ni pulsadores.

Lleva un armis de acero original vintage Zodiac con extensión de buceo. No es el suyo, pero por si sólo ya vale una pastita... Si se prefiere se puede entregar con una correa de microfibra negra con ribetes rojos que parece hecha ex-profeso para el reloj; sale en una de las últimas fotos.

El precio es de 450 €, con el envío certificado incluido (si se prefiere otro, habría que añadir su coste). Y cuando ahora alguno dice... ¿¿¿450 euros??? Este tío está loco!!!!... Yo sólo contestaría que alguna pieza como esta sale cada cierto tiempo en ebay, y cuando lo hace lo hace a 1000$, no falla (ahora será cuando justo por no mirar hay uno a 500, pfff...). O sea que lo vendo bien de precio, más o menos por la mitad.

Saludos, quedo a su disposición para cualquier pregunta. Las fotos, que no quede por fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie