• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenton para reparar

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardesCompañeros,


Saco este reloj parareparar Zenton GMT con un calibre suizo ETA 2836


Tras un fuertegolpe, el bisel se ha salido, algunos puntos del lumen del biselinterior se han soltado, y la corona se sale sin engachar paracambiar de hora...


No lo mando areparar porque he decidido no invertir mas dinero en éste hobby,


El reloj en estadook es una pasada con su funcion GMT su lumen C3, su armys macizo coneslabones a allen y cierre mecanizado...
Entrego ademas delarmys, con dos cierres, el standar y otro de mariposa,destornillador, todos los eslabones, caja estanca, varios pasadoresde repuesto...


Por cierto que lacaja no presenta golpe ya que ha sido “seco” y el cristalimpoluto y el armys apenas usado.


Y es que encimallevo varias semanas esperando de china un insert de recambio para elbisel que cuando llegue podria remitir...


Acepto cambios porrelojes o podria estudiar propuestas economicas, siempre contestotodas las propuestas.
Pongo el anuncio enel que yo lo compré antes del siniestro para que os hagáis una idea
No he pedidopresupuesto por lo que no se cuanto costará su reparación,








https://relojes-especiales.com/threads/zenton-g45-gmt-nº18.353576/








]


[IMG]]


[IMG]]


[IMG]https://cdna.relojes-especiales.com/res/img/lostimage.jpg


lostimage.jpg





































---------------------------
(escribir en esta columna)
Marca:
ZENTON
Modelo:
GMT 45
Año de compra:


Estado: (nuevo/usado)
USADO


Movimiento:
SUIZO ETA
Caja (medidas):
45MM
Cristal:
ZAFIRO CON AR
Esfera:
NEGRA
Brazalete:
MACIZO


¿Estuche? s/n
SI
¿Documentación? s/n
SI
¿Garantía vigente? s/n
SI


Precio: (o Cambio)
cambio
¿Envío incluido? s/n


[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Forma de envío
[/FONT]

 
Estoy releyendo el anuncio, disculpad las faltas de ortografía no se que ha pasado que muchas palabras se han juntado y ya no puedo editar ..en fin, perdon
 
Estoy releyendo el anuncio, disculpad las faltas de ortografía no se que ha pasado que muchas palabras se han juntado y ya no puedo editar ..en fin, perdon
 
Buenas tardes,
Me han valorado en una reputada relojería de madrid la reparación en 110€ por lo que no es para tanto (incluso que no he contrastado precios por lo que fijo que las hay bastante mas baratas que no tengan tanto nombre... Lo que me han dicho es que tiene el remonte averiado y habría que sustituirselo)
Además acabo de recibir 80€ en un insert de bisel en la misma configuración rojo/negro con numeración en luminova y una docena mas de pines roscados como repuesto para el armys

Por todo ello asumiendo una gran perdida económica ya, pero como estoy desmotivado con el tema relojeril puedo dejarlo incluyendo los extras, todo en unos 400€
Creo que es una gran oportunidad porque sumándole la reparación (fijo que mas de un manitas podeis repararlo vosotros) os llevays todo un gmt suizo con un lumen potentísimo, 500m, el mejor armys que he visto nunca, herramientas, bisel de repuesto...
Por menos no, porque de ser así ya perderia demasiado y lo mandaré a reparar yo
Podría aceptar relojes a cambio si son de mi interes
Gracias!!
 
Atrás
Arriba Pie