• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno watch basel pilot observer cuerda manual

U

uripm

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Me gustaría vender o cambiar este Zeño Watch Basel que me llegó hace poco más de un mes procedente de un cambio, que a su vez procedía de otro cambio. El reloj está en garantía, fue comprado en octubre de 2012 y aún le quedan 16 meses de garantía.

El reloj es de cuerda manual con movimiento Unitas 6498 ,18.000 alternancias, segundero a las 6 horas. Tiene un diámetro de 40,5 mm, cristal mineral, trasera vista, resistente al agua 30m, buen lumen.

Es un reloj de piloto muy bonito pero he de reconocer que no acabo de verme con ese tipo de reloj. Aquí os dejo unas fotos y alguna prestada del anuncio original que están hechas con mucho mucho esmero y calidad.

El reloj incluye la caja y la documentación.

IMG_0703.jpg
IMG_0664.jpg
IMG_0665.jpg

IMG_0666.jpg
20130221152825.jpg

Finalmente, indicar que el precio que pongo para la venta es de 375 €, lo valoraría en 400 € para cambios. Como siempre, el envío corre de mi cuenta por correo certificado. Un abrazo
 
Seguimos con las segundas rebajas a 350€
 
Sigue en venta!!! A ver si hay suerte. Gracias
 
Pues rebajita de 20 euretes y queda en 330€. Si os apetece ...
 
Seguimos con la venta o posible cambio por otro flieger. Only flieger. FELIZ NAVIDAAADDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Atrás
Arriba Pie