• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZENO WATCH BASEL P554 Pilot

  • Iniciador del hilo ottoibb
  • Fecha de inicio
ottoibb

ottoibb

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, VENDO este magnífico ZENO WATCH BASEL, un reloj automático suizo.
Muy elegante, y espectacular.
Comprado en España, con la documentación sellada, la garantía vencida.

El reloj esta Usado, y presenta las típicas marcas de uso,nada funcional y que hay que fijarse mucho para verlas, el macro de la cámara o según incidencias de la luz.
La correa de piel original presenta desgaste de uso, estaba a punto de comprar una nueva correa para el del tipo HIRSCH de Carbono, pero como tengo que hacer sitio en la caja prefiero que sea su nuevo dueño quien decida si quiere cambiar la correa y sus opciones.
No quiero cambio porque tengo muy claro el reloj que quiero y necesito espacio en la caja de relojes.
Por lo que pongo un precio de escándalo para un reloj de este tipo que nuevo puede rondar por los 800 €, lo vendo en 280 € mas los portes por MRW.
2014-05-25 17.47.54.jpg2014-05-25 17.51.19.jpg2014-05-25 17.56.21.jpg2014-05-25 17.53.23.jpg
Un saludo y muchas gracias por visitar y al foro por el espacio.


Marca
Zeno Watch Basel
Modelo
P554-A1
Referencia del fabricante
P554-A1
Calibre
ETA 2824-2
Forma del producto
Redondo
Tipo de cristal del dial
Cristal mineral
Visualización
Analógico
Tipo de cierre
Hebilla
Material de la caja
Acero inoxidable
Diámetro de la caja
44 milímetros
Grosor de la caja
13 milímetros
Material de la correa
Piel
Anchura de la correa
22 milímetros
Color de la correa
Negro
Color del dial
negro
Movimiento
Automático
Resistencia máxima a la presión del agua
3 bares

 
Sigue en venta,
Pasado el mes lo vuelvo a subir con un Precio de 225 € mas los portes.
NO cambios por favor
Muchas Gracias
 
Vendido.
Muchas gracias al compañero, se va hasta Mallorca.
Y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie