• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno-Watch Basel Master Pilot Chronograph

  • Iniciador del hilo gustavomoss
  • Fecha de inicio
gustavomoss

gustavomoss

Forer@ Senior
Sin verificar
ZENO WATCH BASEL MASTER PILOT CHRONOGRAPH

Comprado a mercante del foro en mayo de 2012. Le queda garantía del propio mercante hasta mayo de este año 2013.

El precio, el mismo al que se lo compré. 600, incluyendo el porte. Incluye la correa que lleva puesta, que me parece que le queda mucho mejor que la original, que también va en el conjunto.

Marca :
ZENO-WATCH BASEL
Modelo : CHRONO MASTER PILOT P 557
Diámetro :44 mm
Movimiento : VALJOUX 7750
Material de la Caja :acero
Material de la correa :piel
Cristal :cristal mineral
Esfera : crema, números árabes
Cierre : hebilla
Resistente al agua : 30 mts
Estado : muy bueno, con papeles, con caja original
Garantía : hasta mayo de 2013
Descripción : caja de acero, esfera crema con números árabes, bisel liso, agujas de acero azulado, cronógrafo, tres indicadores en el dial, segundos, minutos y horas, fecha y mes a las tres, corona atornillada y dos pulsadores, diámetro 44 mm, sumergible 30 metros, tapa trasera transparente, correa de piel marrón, cierre hebilla de acero.

Incluyo mis propias fotos y las de el anuncio del mercante, que son mucho mejores, tapando el sello por si no fuese procedente que estuviera en mi anuncio.

lostimage.jpg


ZENO WATCH BASEL MASTER PILOT CHRONOGRAPH
 
VENDIDO a un excelente forero.:

Muchísimas gracias al foro y a quienes se interesaron, que no han sido pocos...
 
Atrás
Arriba Pie