• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno pilot diver con bisel interno

  • Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio
llagunin

llagunin

Milpostista
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Zeno
Modelo:Fellow Pilot Oversize
FeAño de compra:
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:ETA 2836
Caja (medidas):47 mm
Cristal:Mineral endurecido
Esfera:Negra con bisel interno
Brazalete:Rallye de cuero
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o Cambio)Cambio
¿Envío incluido? s/nCada uno el suyo
Forma de envío


































Zeno-over-03.jpg



Zeno-over-06.jpg



9k=


Pongo al cambio un Zeno Automático Pilot con bisel rotativo interno
Las fotos 1 y 2 que pongo son de mi reloj aunque son del forero que me lo vendió (soy muy mal fotógrafo como podéis ver en la foto 3) y la 3 es mía.
Tiene documentación y estuche externo e interno aunque la garantía está fuera de plazo.
La correa original se murió hace tiempo y lo tengo con una rallye con el ardllón original que le queda muy bien, aunque el asunto de la correa es negociable (puedo ver de sustituirla)
Lo que busco, algo un poco más pequeño (47 mm es muy grande para mi) y de calidad similar.
Estoy abierto a todo, incluso a cuarzos (de precio y calidad similares, por favor)
Valoro el reloj en función de lo que tú valores el tuyo
Gracias a todos por leer y al foro por permitirlo.
 
Última edición por un moderador:
zeno.jpg
Perdón esta es la foto mala
 
Atrás
Arriba Pie