• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno Megallanos con valjoux bicompas

VIKIE

VIKIE

Forer@ Senior
Sin verificar
Zeno Megallanos con valjoux bicompas, cristal mineral, caja de acero pulido de 43 mm. de diámetro, se entregaría con dos correas una Morellato racing de color negra (la que lleva puesta el reloj) y la original en color marrón usada pero con mucha vida por delante, con ardillón original.
Tiene un pequeño toque en el cristal a la altura de las 6 (en una de las foto saco la incidencia) hay que fijarse mucho para verlo pero hay esta, hay que decir todo. Ll
eva documentación ya caducada y no tengo la caja original de Zeno, pero se entregaría con caja de la marca Oris (que sale en las fotos) que es de mayor calidad. El reloj esta perfecto, resetea el crono a la perfección, pase fecha a la hora justa, de conservación muy bien, prácticamente sin arañazos ni los molestos pelillos del acero a espejo, tan solo resaltar el ligero toque en el cristal.
Las fotos:
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


El precio que fijo es de 600 euros (algo negociable) con gastos de envió incluidos. No cambios por favor

Un saludo.










Error en la primera fotografía, se actualiza con esta otra, ruego que me disculpéis por el fallo.

lostimage.jpg



gracias.
 
Última edición por un moderador:
rebajado a 490 euros con envio incluido.
 
Arriba con rebaja: 450
 
A falta de pago el reloj esta vendido.
Gracias a todos los interesados.

FELIZ NAVIDAD.
 
Atrás
Arriba Pie