• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith vintage date carga manual

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Llego a casa hace unos días de una revision completa (engrase y ajuste) y como para que unos entren otros tienen que salir... sin darle tiempo a acomodarse le pongo en venta. Por tanto lo entrego con garantia recibida de un año.

Como veis en las fotos es chapado y no se cual es el calibre, pero seguro que os doy una pista buena si digo que la corona tiene dos posiciones y que el día se cambia en la mas externa. De todas formas, aunque no me gustaría abrirle si es necesario puedo hacerlo.

El precio que le pongo considerando la revision recien realizada es de 300 euros.... y creo que la pieza lo vale.

La corona es zenith pero esta un poco decolorada respecto a la caja.

Espero vuestos MPs. Gracias por leer.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Arriba con este pedazo de Zenith..... revisado y con garantía!!! :Cheers:
 
VENDIDO! Gracias al foro
 
Atrás
Arriba Pie