• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith vintage 2531 18kt

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
tresenraya

tresenraya

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Por reestructuración y cambio de intereses relojeros, ofrezco este Zenith de oro de 18kt y calibre 2531, que mide entre 33 y 34 mm sin contar la corona. Antes de llegar a mi colección, había tenido un único dueño y se halla en las magníficas condiciones que se ven en las fotografías, con corona y hebilla completamente originales. Creo que la correa de cocodrilo también lo es. Aunque la correa acusa los años que tiene, no la he cambiado para mantener la originalidad del conjunto. Por el número de serie, debe ser de los años sesenta.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si os interesa adquirirlo, me podéis ofrecer 599€. También me podéis ofrecer menos y se estudiará.
No me interesan cambios. No me interesan ofertas superiores a 599€.:D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Arriba.
Aclaración: envío no incluido.
 
En la duda...

lo retiro de la venta.

Gracias a todos los que se han interesado.
 
No me gusta venderlo, pero no se puede tener todo. Así que subo otra vez este increíble Zenith por 625€ incluyendo el envío. La oferta durará lo que dure mi necesidad de efectivo. :laughing1:

Un saludo a todos los que habéis llegado hasta aquí.
 
Arriba.:D:D:D
No me interesan cambios.
 
... y cuando se decidió, el reloj ya no estaba.::cry::
 
No os lo vais a creer, pero anteayer estaba casi vendido y la venta se fastidió por un problema de 'química' con el posible comprador. Asumo el 99'99% de la culpa.
Así que, rotas las negociaciones, os ofrezco de nuevo la oportunidad de adquirir una pieza única a un precio realmente ridículo. Si lo pusiera en venta hoy, lo pondría a 699€, pero me parece feo aumentar el precio a estas alturas y lo mantengo así hasta final de año.

Resumiendo: 625€ puesto en casa por correo certificado y asegurado.


No me hagáis ofertas ni me propongáis cambios: tened en cuenta que no tengo ninguna prisa en venderlo. Cuanto más tiempo esté conmigo, más lo disfrutaré.

Eso sí, las cervezas las pago yo.:Cheers:
 
Vendido
Gracias al foro, a los interesados y al afortunado que lo disfruta.
 
Atrás
Arriba Pie