• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith 40T. Manual. Años 50

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
ZENITH 40T Años 50.


Reloj en maravilloso estado, creo que la esfera está restaurada.

Movimiento/Calibre: 40T de remonte manual, en perfecto estado de revista
Caja de acero de 37mm pero que puesto parece mucho más por la limpieza del diseño y carecer de bisel.
El calibre 40T permite que el reloj sea muy fino, lo que le hace aun más cómodo

Cristal de plexi con un pequeño toque entre las 3 y las 4.
Corona original con la estrella y la Z.

Correa de lagarto puesta hace menos de dos meses
No dispongo ni de caja ni de papeles (sería extraño lo contrario)

PRECIO: Por la esfera lo dejo en unos ajustadísimos 350 euros (y no estoy interesado en cambios)

Envío por mensajería en la península (eso sí, debido a que ando entre España y Marruecos confirmaría el día en que podría enviarlo)


Forma de pago transferencia a mi cuenta. Y como siempre el primero que la pida se lo queda.

FOTOS:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 13265895183_2cc73bd323_b.jpg
    13265895183_2cc73bd323_b.jpg
    117,4 KB · Visitas: 297
Vendido y cobrado, muchísimas gracias al foro y a los muchos interesados, ya siento no haber tenido media docena de ellos para satisfaceros a todos, espero que su nuevo dueño lo disfrute que la pieza es una gozada


Sent from here using it
 
Atrás
Arriba Pie