• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vulcain Automatic Vintage

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola,

Pongo a la venta este precioso Vulcain Automatic setentero. El reloj se encuentra en un estado excelente, si os fijáis, mantiene todavía la pegatina en la tapa trasera, que yo aseguraría que es de la relojería. Posee unos pequeños roces por su manipulación, y aunque funciona bien al darle cuerda, le cuesta cargarse automáticamente, por lo que creo que necesitaría un aceitado. Como rareza, os comento que no posee su corona original, sino una Omega que le sienta como un guante. Se entrega con una correa aligator marrón prácticamente nueva.
El reloj se vende solo, sin dotación, tal y como yo lo compré. Ahora os presento unas fotos, que hablan más que mil palabras:

SAM_1955.jpg



SAM_1958.jpg



SAM_1961.jpg


SAM_1960.jpg



SAM_2143.jpg



SAM_2139.jpg


En la foto podéis ver como queda en mi muñeca de 17,5 cm. Para esta pieza, en principio no admito cambios, ya que el dinero lo tengo reservado para una nueva adquisición, y por ello, y como oferta de Reyes, si alguien compra el Oris que también tengo a la venta, estoy dispuesto a regalarle este Vulcain o bien el Citizen que tengo en el FCV.
Por separado, pido por este magnífico vintage 120 euros, puesto en casa por correo certificado, si el comprador quisiera agencia o seguro correría de su cuenta. Un espectacular regalo de Reyes a muy buen precio.

Para cualquier consulta u oferta, no dudéis en ponerme un privado.

Un saludo y feliz año 2013 a todos desde Galicia.

Roberto.
 
Vendido, a falta de pago y envío.
Gracias al forero que se lo lleva y al foro por la posibilidad que nos brinda con este fcv.
 
Atrás
Arriba Pie