• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Militar Amphibia automático azul

  • Iniciador del hilo Chiflita
  • Fecha de inicio
Chiflita

Chiflita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.
Hoy saco a la venta un nuevo reloj. Se trata del clásico Vostok Militar Amphibia automático azul de la serie 710; en concreto el 710440.
Para mi gusto el más bonito de todos los amphibias.
Lo compré el año pasado y, nada más hacerlo, me di cuenta que ya tenía varios de las mismas características y en el mismo color.
Que pasó ? Lo típico; me lo pongo 5-6 veces ( ya que lo tengo hay que hacerle los honores ) y camino del olvido.....

Y como no puede ser, al f c-v que va.


2014-12-06 00.09.07.jpg
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:Vostok Amphibia
Modelo:710440
Año de compra:2013
Estado: usado
Movimiento:automatico 2416B
Caja (medidas):41X45X12 ( sin corona )
Cristal:
Esfera:Azul
Brazalete: de chapa + correa piel
¿Estuche?
¿Documentación?
¿Garantía vigente? No
Precio: (o Cambio) 70 €
¿Envío incluido?
Forma de envío cc con valor declarado ( 50 ).





























Características :
CAJA DE ACERO INOXIDABLE
BISEL GIRATORIO
MOVIMIENTO AUTOMÁTICO 31 RUBÍES
CALIBRE 2416B
AUTONOMÍA DE 31 HORAS
SISTEMA ANTI-SHOCK
AGUJAS E INDICES LUMINISCENTES
PACKAGING: CAJA ORIGINAL
RESISTENTE AL AGUA 200 MTS (20 ATM)
200 metros - 670 pies (20ATM): Este reloj es adecuado para el buceo, deportes acuáticos, natación, etc La corona atornillada garantiza las propiedades resistentes al agua en posición cerrada.

2014-12-06 00.02.57-1.jpg


Está en perfecto estado salvo un pelillo en el bisel entre 35 y 40 y en el 25 ( en una de las fotos se aprecia bien ).

2014-12-06 00.07.21-1.jpg



Adjunto la correa con la que me lo he puesto. La original tal como llegó fue sustituída por ésta. Se envía con su caja original ( de plástico pero funcional )

2014-12-06 00.06.51.jpg
2014-12-06 00.07.15.jpg
2014-12-06 00.07.37-1.jpg



Le fijo un precio, creo que correcto, de 70 € con envío incluído por cc con valor declarado ( 50 ).
Por esa cantidad lo tienes en casa sin problemas de aduanas y de un día para otro.

No cambios, por favor ya que estoy vendiendo todo.

Gracias por mirar y a R.E. por cedernos este espacio.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Bdías
Lo subo indicando que el reloj es de Enero de 2014.
Nuevo precio : 60 € más envío.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie