• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Komandirskie K35 (acero, 24 horas)

  • Iniciador del hilo trilanes
  • Fecha de inicio
trilanes

trilanes

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos,

Siguiendo con la reorganización de mi caja de relojes, saco a la venta este Vostok Komandirskie K35 con dial (y calibre) 24 horas.

Los K35 fueron una novedad de Vostok hace un año y medio aprox, siendo el primer modelo Komandirskie clásico con caja de acero. En realidad es la misma caja que los Amphibia 100, con un cepillado circular muy bonito y un bisel propio.

Este modelo en concreto es un 24 horas, que quiere decir que la aguja horaria da una vuelta al dial cada 24 horas (y no cada 12 como es habitual).

Ha tenido un uso moderado, en la caja solo he encontrado una marca justo debajo del bisel, a la altura del “55” (en la foto no se ve por que está debajo), y en el plexi hay alguna microraya, y un pequeño rozón a las 4 que no se ve a simple vista, pero que está ahí.

El reloj incluye una correa de piel sencillita que le queda muy bien y que está a medio uso, y además se incluye una nato original que es la que viene con el modelo de dial blanco (al comprar el reloj pedí que me cambiaran el armas por la nato). La nato está nueva, aunque es un poco corta para mi gusto.

De marcha está en +25 segundos/día, que está dentro de los parámetros normales para este reloj.


La ficha:

Marca: Vostok
Modelo: Komandirskie K35 - 24 horas (350617)
Año de compra (nuevo): Feb/2915
Estado: usado
Movimiento: 2431 (in house)
Caja (medidas): Acero 41mm sin corona
Cristal: Plexi
Esfera: Negra con grafías en blanco y marcas en rojo, fechador a las 6.
Brazalete: Nato original nueva, más correa de piel a medio uso.
¿Estuche? Si
Documentación y tipo de la misma: la que venía de serie y que aparece en las fotos
¿Garantía vigente? No
Precio: 50 euros
¿Envío incluido? Si
Forma de envío Correos Certificado


Las especificaciones en inglés:

Vostok 2431 automatic movement with central second hand
24 hours display
Date calendar
Over-winding safety device
32 jewels
Average daily rate: -20 ... + 60 sec.
Frequency: 19800 vibrations/hour
Power reserve not less than 31 hours
Stainless steel case and bracelet
Plexiglas lens
Water-resistance: 100 m
Dimensions: diameter - 42 mm, height - 15mm
Average term of service - 10 years


Para quien no conozca estos relojes, el bisel es cromado y gira sin clicks tanto a izquierda como derecha, y la corona al desenroscarla queda un poco bailona, pero es cogerle el tranquillo.

Si me he dejado algún dato importante o cualquier otra duda, estoy a vuestra disposición por MP.



Ahora las fotos:

7f40fc7b16f1f575de55d9811ea169f0.jpg


490817b88b2a83efa04cb9d068c7e4ae.jpg


bbc5a26e90e516cd03434e0b346c6edd.jpg


a8c081b276bddef66ac57d565b1843af.jpg


873360c3b09547e698f034a192fe2612.jpg


c5d979c0d7a7eb3527051984497f946f.jpg



Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.

Saludos.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Vendido a un estupendo forero.

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie