• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Europe GAZ-14 Limousine nº 0149/3.000 marrón

  • Iniciador del hilo daniflorit
  • Fecha de inicio
D

daniflorit

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, vendo este precioso Gaz-14 Limousine, con número 0149 de una serie de 3.000, de enero de 2.009. Su estado es impoluto, con muy pocas puestas, comprado hace un par de años a un forero. Se entrega con toda su dotación original, caja y papeles. Incluso su correa es la de origen, con mucha vida todavía por delante. Cabe destacar que el cristal mineral tiene una rayada a la altura de las 4, que intento que se vea en las fotografías. Tened esto en cuenta, porque aunque es muy superficial, está, y hay que decirlo. El resto del reloj está perfecto. Su maquinaria funciona muy bien por ser una Vostok. Destacar también que NO tiene cambio de fecha rápido, y hay que jugar con ir de las 9 a las 12 para ir cambiando el día. Cosas de rusos... Por el resto, a pesar de sus 43mm de caja y su doble corona, es muy ponible y muy elegante, amén de poco visto. El pulido a espejo es brutal, y la calidad general del reloj es muy alta. Os dejo aquí sus características principales. la parte inferior lleva cristal para ver el movimiento.
El precio que pido por este reloj es de 150 euros con envío por MRW incluido. Cualquier duda os atenderé encantado por el privado, aunque adelanto que no estoy interesado en cambios. Gracias a todos por leer y a RE por ceder el espacio.
4-hand watch with Dual Time function
Precision automatic / self-winding mechanism
2426 Vostok movement with blued parts and decorated rotor
32 ruby jewels
Central second hand
24-hours indicator
Totally wound watch runs not less than 31 hours
Shock resistance balance
Mineral glass
5 atm water resistant
Date calendar
All stainless steel 43 mm case
Transparent back cover
Engraved serial number: 0149/3000
Superluminova
Genuine leather strap (Waterproof)


lostimage.jpg
 
Hola a todos. El reloj se ha vendido a un estupendo forero y mejor persona que debe estar ya disfrutándolo. Esperemos que el encuentro de ayer sea el principio de una gran amistad. Gracias a él y a RE por ceder el espacio y hacer posible todo esto. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie