• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Europe Ekranoplan 225 euros

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Modelo en PVD negro y esfera con toques rojos. Es un modelo de sobra conocido por todos: 47mm, 200m, tritio, mov 2432, cristal mineral endurecido. Está comprado en Junio de 2009 con lo cual la garantía ha expirado pero su estado es prácticamente como si lo acabaras de comprar. Unicamente cabe destacar una pequeña marca en el cierre que creo ni he podido sacar en la foto. Quiero comentar también que esta unidad tiene un pelín descuadrada la fecha, pero es totalmente legible, vamos que no se queda dígito sin ver en el recuadro, no sé si me explico. Trato de mostrarlo en las fotos. Siento las motivas de polvo... están por fuera ::blusa::.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Lo dicho, 225 eurines puesto en casa. Creo que no había salido uno tan barato en el foro.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie