• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Europe Anchar - amarillo

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Marca:
VOSTOK EUROPE
Modelo:ANCHAR (amarillo)
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)usado (reestreno)
Movimiento:Seiko SII NH25
Caja (medidas):48,5 mm
Cristal:mineral
Esfera:negra
Brazalete:Piel con pespuntes amarillos y silicona
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nsi
Precio: (o Cambio)290 €
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMRW
Pues saco a la venta este gran (literalmente) reloj mecánico. Aquí lo tenemos en su presentación, en su caja tipo peli, que queda totalmente estanca.


DSC_0012.jpg


Adquirido en amazon.es, os dejo abajo el enlace en la misma amazon. El precio del reloj es de 429 euros. Por supuesto, está en garantía (desde Marzo de 2014). La dotación completa incluye, las herramientas para cambiar la correa, una correa en piel con pespuntes amarillos, correa de silicona y el ensayo de estanqueidad. Se le puede acoplar cualquier correa tipo nato o lo que queráis de ancho 24 mm..


DSC_0015.jpg


DSC_0017.jpg


DSC_0019.jpg


DSC_0020.jpg


DSC_0022.jpg


La iluminación de tritio es... espectacular, sin dudas lo que más me gusta del reloj :D.

DSC_0023.jpg


***Foto de la maquinaria (la de vostok viene firmada lógicamente por vostok europe)

NH25A-1.jpg



El reloj es la filial europea de la célebre Bostok originaria de la antigüa URSS. La maquinaria es japonesa. Todos los relojes vienen marcados con un número, cuando lleguen a 3000 dejan de fabricarlos y sacan un modelo nuevo. Es un auténtico reloj diver (o de submarinismo 300m resistente al agua). Como decía viene en una caja peli típica de deportes aquáticos que es de gran calidad, aparte viene con una correa en piel y otra en silicona (comodísima). Por supuesto, viene con su kit para cambiar la correa, es facilísimo. La iluminación es de tritio, por lo que toda la noche está encendido, de hecho, por la noche es una linterna cuando llevas un rato en una habitación oscura, es una iluminación preciosa, no es la típica de luminova, que dura un rato y se acaba apagando.

El acabado es un arenado realmente bonito, es un reloj grande, pero queda cómodo en la muñeca, lo vendo porque tengo ya un diver herramienta y no me lo pongo.

Tiene un pequeño golpe en el asa, es inapreciable a no ser que lo busques, por lo demás diría que es un reestreno en toda regla.

DSC_0188.jpg



El precio original es de 429 euros.
Y un vídeo en acción, el diver cumple varias normativas de relojes de buzo (como la ISO 6425)
Un apunte, una vez leí por internet que no tenía paso rápido de fecha, si lo tiene.




No me interesa el cambio, porque voy buscando cosas grandes...

El pago por transferencia, si necesitáis algo, sin problemas os lo puedo aportar o enseñar.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie