• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia Special Edition + Completísima dotación

  • Iniciador del hilo adryens
  • Fecha de inicio
adryens

adryens

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Vostok Amphibia SE 420620LWR prácticamente sin uso (puesto en casa), en garantía y con el plástico aun puesto sobre el cristal.

El reloj es precioso, peculiar bisel liso estilo fields, agujas tipo aspas con un dial muy elegante con índices aplicados y sin el molesto fechador, que tan engorroso resulta pasar de fecha estos calibres.

Lo compré en Diciembre, pero tuvo que volver para Meranom por problemas de ajuste haciendo uso de la garantía y me lo han mandado después de unos meses flamante y muy ajustado, pero ya he adquirido otro reloj durante ese tiempo.

La dotación que viene con el reloj es la caja y documentación, con correa de piel negra de pespunte blanco original Vostok, pero a parte añado al lote una milanesa que le queda fantástica, un armis mucho mejor que los que suelen venir con los Vostok con sus eslabones sobrantes y una correa de nylon de 2 piezas en vede militar que le viene perfecta. Todos estos complementos están sin usar, pues los tenía reservados para este reloj.

Este modelo se encuentra descatalogado en Meranom prácticamente desde que salió, se podía comprar en torno a 100$ + envío. Yo lo dejo en 90 euros todo el conjunto puesto en casa.



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Vostok
Modelo:SE 420620LWR
Año de compra:Dic 2014
Estado: (nuevo/usado)Usado mínimamente
Movimiento:2416B
Caja (medidas):40mm
Cristal:Plexi abombado
Esfera:Negra
Brazalete:Varios
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nsi
Precio: (o Cambio)90 (no cambios)
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíoCertificado



t5lCm3S.jpg


LvBq31Y.jpg


TQeqv7o.jpg


ka00wg5.jpg


BiNjOKl.jpg




Gracias por haber llegado hasta aquí, cualquier consulta por MP.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie