• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia Scuba Dude modificado y Little Grand Seiko

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Les toca el turono a estos dos

Amphibia Ministry tuneado 80 € puesto en casa por correo ceritificado

Con bisel de Dave e insert de Seiko, el reloj está impecable y el plexi también, solo tiene unas ligera marcas en la parte interior de las garras por el cambio que le hice de armis. El insert de seiko que va de regalo tiene una marca de pegamento en el 20 y una raya que atraviesa el 40, se ven poco, pero bueno el insert como digo va de regalo el comprador luego que despegue este si quiere y le coloque otro. Va con caja y papeles e incluyo el bisel original.

IMGP4143.jpg


Una foto más bonita, la correa de esta foto no la mando porque está usada

lostimage.jpg


Seiko 5 "little Grand Seiko" 75 € puesto en casa por correo certificado

Relojado que poco tiene que ver con la Serie 5 habitual de Seiko, resitente al agua 50m garras perforadas y dial en negro piano brillante con índices aplicados, un lume a la altura de sus hermanos mayores y una presencia magnífica, fondo visto. El reloj presenta algunos roces leves en el armis cepillado debido a unuso moderado la caja, bisel y cristal perfectos, sólo hay una pequeña marca bajo el bisel que marco en rojo, ¿Cómo se le ha hecho una marca ahí? Pues no tengo ni idea porque no se ve y mira que es difícil acertar bajo el bisel.

IMGP4138.jpg


Algunas fotos más interesantes

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ministry vendido y pagado, se lo lleva un excelente forero
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie