• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia RRO

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca: Vostok
Modelo: Amphibia RRO
Año de compra: Yo lo he recogido hoy...:pardon:
Estado: Usado, reestreno.
Movimiento: Automático.
Caja (medidas): 43mm (incluyendo corona).
Cristal: Plexy.
Esfera: Roja y blanca.
Brazalete: Acero hueco depilatorio...:D
¿Estuche? No.
¿Documentación? No.
¿Garantía vigente? No.
Precio: 75 euros, o cambio.
¿Envío incluido? Sí.
Forma de envío: Correo certificado sin asegurar.


Buenas tardes, compañeros. Os traigo hoy, un reloj recogido esta misma mañana de la Oficina de Correos. Lo compré para probar, pero reconozco que es demasiado colorido para mí :pardon:El reloj me ha llegado de un compañero, que me comenta que no ha sido usado nunca (yo lo veo como nuevo), pero se vende lo que véis en las fotos, sin cajas ni papeles, ni nada de nada, sólo reloj. Supuestamente, es una Edición Especial de Meranom o algo así (de rusos, no tengo ni idea :huh:), pero la verdad, que si viene algo puesto en el reloj, vendrá en ruso, porque yo no sé si lleva algo puesto o no.

Os pongo unas fotos, para que podáis ver su estado:

2016-02-08_15.18.35_zps5vhuqdh3.jpg


2016-02-08_09.49.24_zpsvpdqyw8w.jpg


2016-02-08_09.49.58_zpspaid3als.jpg


2016-02-08_09.50.38_zpsfaqacdqi.jpg


2016-02-08_09.51.16_zpslcwxpdkd.jpg


2016-02-08_09.52.00_zpsctr5ear8.jpg


2016-02-08_09.52.43_zpslwinkcxe.jpg


2016-02-08_09.53.54_zpsxssi9it7.jpg


Creo que no se me olvida nada. El precio, ya lo tenéis puesto en la ficha, y para cambio, sólo me interesa un Vostok Amphibia SE (dial militar o pilot), y me daría igual el tipo de caja que tenga, ya que lo que principalmente me interesa, es que tenga ese tipo de dial y bisel.

Como siempre, el reloj será para el primero que me pida los datos para el pago, o para él que primero me ofrezca uno de los relojes que busco. Dudas y consultas por privado. Muchas gracias a todos por leer y al foro por el escaparate.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie