• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VOSTOK AMPHIBIA (ojo, no funciona bien)

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Danicui

Danicui

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Lo primero de todo, explicar que el reloj NO FUNCIONA BIEN. En el subforo de rusos explico su historia paso a paso, aquí la resumo: lo compré el año pasado a un conocido y respetado vendedor ruso, tras unos meses se paró y no se reanimaba de ninguna forma... lo mandé al vendedor y me cambió el movimiento; lo recibí andando bien durante un tiempo... hasta que volvió a pararse de vez en cuando, pero vuelve a andar con un meneo, así es como está ahora. Lo llevé a un buen relojero de mi barrio y me dijo algo del estilo "es por el tosco acabado de la maquinaria" ::bxd:: yo sinceramente creo que el fallo deber ser fácil de arreglar por alguien que sepa lo que tiene entre manos, cuando anda, anda bien. Así que si eres un manitas o simplemente te gustan los rusitos, aquí lo tienes ;-)

Bueno, una vez explicado el tema, paso a detallar sus características, ya conocidas en este foro: caja de acero inoxidable, corona roscada "bailona" (marca de la casa :cool1:), fondo roscado, WR 200 m, cristal de plexi grueso, movimiento automático con cuerda (31 rubíes), bisel bidireccional, unos 40 mm de diámetro, correa de goma negra (muy flexible y cómoda, 18 mm de ancho).

Ahora la fotos... podéis ver que está en un estado estético impecable, no veo marcas ni en caja ni en cristal, y la correa en muy buen estado. Incluyo su rústica pero funcional caja negra de plástico y su documentación, como no, en ruso :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Le pongo por todo ello un precio de 25 €, más el envío que prefieras. Saludos a todos, gracias por leer y al foro por este espacio :worshippy:
 
Última edición por un moderador:
Toca subidita de rigor, mismas condiciones :drool:
 
Atrás
Arriba Pie