• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia ministry azul como nuevo.

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola chicos!pues pongo a la venta mi Vostok porque apenas lo pongo y para que esté ahi muerto de la risa que lo disfrute otro!Las caracteristicas son de sobra conocidas por el foro pero bueno algunas son:
- Mecanismo automatico 2416b de 31 rubies.
-Caja y armis de acero.
-Cristal de plexiglas.
-Corona roscada a las 3.
-Resistente al agua 20 atm.
-Caja de 40mmx 15mm.

El reloj está como nuevo, apenas lo puse unas 4 veces, puede que algun pelillo por apoyarlo en la mesa pero yo no lo veo.Va con caja original, instrucciones y eslabones sobrantes.
El precio que le pongo es de 65 euros envio por correo certificado incluido, aqui unas fotos y agradezco al foro este espacio.Saludos!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido!se queda en el foro.Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie