• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok amphibia manual recién controlado y testado hermetismo por 55 pavos.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues como tengo otro reloj en Azul (un GC) y no quiero repetir colores,pues sale este!
Marca:
Vostok
Modelo:Amphibia
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)Usado.Caja y bisel en buen estado,sin marcas reseñables,El plexy tiene una micro marca a la altura de las 14 horas..
Movimiento:Manual vostok de manufactura.El calibre original es con calendario,pero la esfera era horrible y le puse una esfera nueva,estilo panerai,que le queda genial.
Caja (medidas):42 mm de ancho,46 de largo de caja.Ancho entre asas,22 mm.La caja es la llamada 090,y es la más parecida a la amphibia original de 1967.Esta caja,además,es especial,ya que viene en el raro acabado arenado,en vez del normal de brillo.
Es un modelo totalemente de acero y con 200 metros reales de resistencia al agua.
Cristal:Plexy
Esfera:Azul tipo sandwich
Brazalete:Te lo mando con una nato a juego con la esfera y de regalo,un caucho de estreno.
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nMenos papeles que un casado en la sauna de un puticlú!
¿Garantía vigente? s/nSi no tiene papeles....como vá a tener garantía en vigor!;-)
Precio: (o Cambio)55 pavos,puesto en tu caso por correo certificado.Uno similar,(pero no controlado ni testado por el sat de swatch local) te sale por unos 90 pavos..más posibles aduanas.
¿Envío incluido? s/n

Ups...fotitos!

ruskiface.jpgruskifirma.jpgruskiback.jpg
Si,Claro.Por correo certificado_Operativa: me ingresas la pasta en mi cuenta.Al tenerla abonada,te mando el reloj por correo certificado y te mando el número de seguimiento.
Al llegarte,tienes 24 horas para mojarlo,verlo,jugar con él,etc...y si por lo que sea NO te convence,usamos el "sistema cabanillas: te devuelvo tus perrillas"(te las devuelvo una vez que tenga en mi poder el reloj tal y como te lo he mandado,claro!)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie