• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Vostok amphibia 1967 vintage de re-estreno.

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Pues como tampoco me lo voy a poner,pongo este reloj que me ha llegado hace poco.

Es un amphibia de los originales,no de la re-edición.Fabricado en los primeros años 70,tiene caja de acero con ese trabajo llamado "rayos de sol" de 43 mm con corona incluida.Tapa trasera y corona roscada.Bisel giratorio original bidireccional.

Esfera de color azul y gris,con agujas y puntos luminosos de un bonito lume color marfil,aún operativo.Marcada con el buscado fabricado en la CCCP.

El tamaño de correa es del 18.

El calibre es un vostok manual de manufactura,con una precision estupenda para sus años...como unos 15 segundos al dia...mas o menos!

Se te manda con la nato que lleva en la foto,más una bonita milanesa que le dá un aire vintagero estupendo y una caja original de Vostok,de las de plástico.


El precio es de 54 euritos,puesto en casa por correo certificado.En resumen,una ocasion de pillarse un 1967 soviético original por cuatro perras!


Tu me ingresas el dinero y al tenerlo recibido,te mando el reloj.

Al llegarte,si no te gustara,usas el sistema cabanillas,me devuelves el reloj,yo tu dinero y todos contentos.

Contactarme por privi.

Pongo una malas fotos... vintagefirma.jpgvintage1.jpgvintagecaja.jpg
 
Vendido!
 
Atrás
Arriba Pie