• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VOSTOK Amphibia 1967 130€

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Se acerca el veranito y esta vez saco a la venta este relojazo un Vostok Amphibia 1967 en muy buen estado de marcha y estético. El reloj lleva una correa milanesa nueva Louis Boyer y lo ofrezco con su caja original y garantía caducada (comprado en 2010). Además regalo una correa de caucho negra. El reloj está en muy buen estado, con pequeñas marcas de uso en la caja, pero con los siguientes modificaciones:

1. Se le cambió el cristal por uno plano con bisel (que le queda muy bien , y tiene más calidad que el original, menos reflejos), ya que el original se le rompió.
2. Al cambiarle el cristal, supongo que por algún error, la esfera tiene un pequeño picado que he intentado sacar en las fotos y no he podido. Hay que fijarse mucho para verlo, pero está, y quiero ser honesto en eso. Debido a estos cambios no garantizo su estanqueidad.

Al cambiarsele el cristal también se le hizo una comprobación de exactitud y su marcha es muy correcta +12” acorde a su calibre. A continuación las fotos. No he podido sacar el picado de la esfera, ya que como os digo es muy muy pequeño.

Por todo ello, lo saco a un precio espectacular 130€ con milanesa y caucho. 8o

Las características principales de este reloj son:

Calibre Vostok-2415 automático.
Water resistant 200 metros.
Corona roscada y firmada.
Las dimensiones son 43 x 50 x 15 mm. Para más características podéis ver este enlace:

http://www.smirs.com/vostok-amphibia...67/2415190465/

Unas fotos regulares de este gran diver.
Su dotación completa

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Con la milanesa que le queda espectacular

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por último la trasera.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie