• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostock kormandiskei ganga

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas compañeros,

Pongo a la venta mi Vostock Kormandiskei, con esfera azul degradada y el escudo de las fuerzas espaciales rusas.
Lo compré para regalar a un familiar pero finalmente optamos por otra cosa asi que aqui está sin usar.

Es un reloj de carga manual, de 40mm aprox mas corona, y muy bonito ademas de muy legible. Marcha muy bien (aunque no he comprobado exactitud) y el estado es muy bueno, el cristal impoluto asi como esfera y demas (tiene creo alguna mini marca en las asas)
Nada mas llegar se le puso una Bund marron de cuero 100% super suave y que a mi parecer le queda genial.
Foto en mi muñeca de 17,5, vamos que no queda ni grande ni pequeño sino comodisimo.

Si necesitais mas fotos os las paso.
Le pongo un precio para venta rapida de 60€ envio incluido certificado estandar.
Regalo tambien la correa bund original de simil piel negra.

Acepto algun cambio por algun reloj de valor similar o inferior (si es superior que no sea mucho)

Será un placer contestar a todos los mensajes y propuestas que me hagais por privado, no os corteis porque nunca se sabe...



GRACIAS A TODOS!!


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
VOSTOK
Modelo:KORMANDISKEI
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:MECANICO MANUAL
Caja (medidas):40mm aprox
Cristal:plexy
Esfera:azul degradada
Brazalete:piel bund
¿Estuche? s/nsi, caja carton
¿Documentación? s/nsi, en ruso
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o Cambio)60
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envío
Correos certificado

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie