• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Virgueria de Citizen

  • Iniciador del hilo killersp
  • Fecha de inicio
K

killersp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, sin mucho convencimiento, mas por probar cosas nuevas, que por venderlo, saco para cambio este Citizen eco-drive de la serie G900.
Sus principales caracteristicas son:
-Cristal de Zafiro.
-Sobre 42 mm.
-Eco-drive.
-Calendario Perpetuo.
-Repeticion de minutos.
-Doble uso horario.
-Varias alarmas,etc.
El reloj me lo regale en los reyes del 2012, en CO nacional, asi que aun esta en garantia. Va con dotacion completa como se ve en la foto. El estado del reloj es muy bueno, ya que se ha usado muy poco. Al ser pulido a espejo algunos pelillos tendra, pero nada importante ni golpes ni cosas raras, osea que no es nuevo pero esta muy bien mirar las fotos.
2rou.jpg
gijr.jpg
2gfb.jpg
1hjs.jpg
0ygu.jpg

Que busco, pues cualquier reloj automatico o de carga manual. Me da igual poner dinero, que reloj por reloj o reloj mas dinero. Y para los que no tengais nada para cambiar pero os interese, tambien podria cambiarlo por euros, aunque prefiero y dare prioridad a los cambios. Si quereis cualquier cosa estare encantado de respondertela por privado.
 
Atrás
Arriba Pie