• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Swiss Madel de 1962 de 43 mm!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso...que llevo tiempo tratando de encontrar un vintage que no se me perdiera en la jungla de pelos de mi brazos....y encontré este a través de un compi del komando Teide!

Caja de 43 mm sin corona,ancho entre asas 23 mm,caja de acero con frontal chapado en un estado aceptable para su edad.La esfera tienen dos tipos de adornos distintos,uno en la zona central y otro a su alrededor.Marcada como Cauny,una marca suiza radicada en la población de La Chaux des Fondes,que hizo excelentes relojes para el mercado español,hasta casi desaparecer con el crack del cuarzo de los 70.

La numeración es árabe con números metálicos que surgen de la propia caja.

La tapa trasera es de acero inoxidable,con su número de registro grabado.

En el interior,un calibre suizo,creo que un AS,no sé el modelo exacto.El reloj ha sido repasado antes de ponerlo en venta por el relojero de cabecera del komando teide,el compi samaraqueto,que lo ha dejado en unos parámetros estupendos.

El reloj,como se puede ver,tiene marcas de uso.Está digno para ser usado tal y como está...pero ya sabeís que yo soy un tío que me gusta que mis relojes estén perfectos...

Y como no me puedo permitir ahora gastarme nada de dinero en una limpieza de esfera y un rechapado a la caja....al foro de C-V,con gran dolor de mi corazón,viene!

Es un reloj que se puede usar perfectamente ahora mismo,o que si te gastas algo de dinero,lo dejas en estado de reestreno...y con un tamaño estupendo,como el de un flieger moderno...pero con un calibre de los 60!

El precio: 70 euros puesto en casa mediante correo certificado...podría aceptar un Marca Maldita o parnis de cuerda como cambio.


Operativa: tu me mandas la pasta a mi cuenta,al tenerla recibida,yo te lo mando y te anticipo por privi el número de envío.

Al llegarte,tienes 24 horas para que lo pruebes,te lo veas...y si no te gusta por lo que sea..."usas el sistema cabanillas..te devuelvo tus perrillas!"( previa devolución por tu parte del nene....).

Dudas,consultas,y lo que sea...privi o mail a german arroba germancabanillas punto com.

Gracias por llegar hasta aqui y al foro por este sitio.

Fotitos!


caunyfecha.jpgcaunyback.jpgcauny.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendido al amigo Urrutia! ekarrikasko!
 
Atrás
Arriba Pie