• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage suizo Cristal Watch

  • Iniciador del hilo jordicc
  • Fecha de inicio
J

jordicc

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aquí va un Cristal Watch años 60 de remonte manual en buen estado, con la caja de 36 mm sin corona, ancho de asas 18 mm, con el chapado en perfecto estado, el dial con algunas manchitas pero en buen estado general (yo ni lo tocaría). El estado de la marcha es muy bueno pero no lo he destapado para saber el mecanismo que lleva porque la trasera está muy dura y creo que ya está lo suficientemente rayada como para no intentarlo. En definitiva el estado general es bastante bueno. El precio que le pongo es de 40 € envío por correo certificado incluido.
Saludos.
 
Subida. 30 € envío por correo certificado incluido

Perdón. La caja es de 37 mm. sin corona.
Gracias

Nuevas fotos. Mi relojero ha conseguido abrirlo finalmente y me encontrado con un magnífico AS 1130 en un estado excelente. Normal que tenga una marcha tan buena. Recordar que el reloj tiene 37mm sin corona. Ante este hallazgo vuelvo a dejar el reloj en 40 € envío por correo certificado incluido.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Arriba. 37 mm de diámetro sin corona. Mirar las fotos del calibre (AS 1130) en impecable estado.
30 € con certificado incluido. Es un regalo.
Saludos
 
Vendido a un gran forero asturiano.
Gracias, a él y a los moderadores.
 
Atrás
Arriba Pie