• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Suizo

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
tresenraya

tresenraya

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Y puestos a hacer caja, saco también este magnífico reloj suizo, creo que con movimiento AS 1130, de más de 37mm, dorado, sin roces en el dorado y con un desvío inferior a un minuto.

Os lo dejo por 100€ incluyendo envío.




!CE!)iEwB2k~$(KGrHqV,!h8E0FEELDNgBNQd4fz6zg~~_12.jpg
!CE!yw)w!Wk~$(KGrHqN,!ikE0HK+P)u,BNQd7Lzqdw~~_12.jpg
 
Vamos a subirlo,:D:D:D

Creo que 100€ por un reloj tan perfecto y exclusivo es un regalo que ahora no me puedo permitir.

Así que durante este mes lo dejo en 110 € :whist:::whist:::whist::

Admito ofertas razonables y os recuerdo que hay por ahí en el fcv un Cyma vintage de más de 38mm sin corona que quita el hipo, un Tissot de oro que le encantará a vuestra pareja y un Seiko Crown que no os interesa para nada.:bye::bye::bye:
 
Parece ser que las imágenes no se ven. Así que las cuelgo de nuevo.

Y nuevo precio de rebajas: 99 € y envío por mi cuenta, como es costumbre.



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
80 € 80 € 80 €
 
Arriba!!!
 
Se me había olvidado. :-((

Durante un mes lo dejaré en 75€ envío incluido.
Prefiero efectivo, pero si me tentáis con un 007 Oyster para el verano me lo pensaré.::Dbt::

Que no, que no son 750, son solamente 75€. :laughing1::laughing1::laughing1:

Creo que me he confundido de fcv.::Dbt:: 700,+700? ::Dbt::
 
Última edición por un moderador:
Arriba
 
Ya me había olvidado de que tenía este reloj a la venta.

75€ envío incluído
 
Ya me había olvidado de que tenía este reloj vendido.

Gracias al forero que lo disfruta y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie