• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Omega SEAMASTER COSMIC AUTOMATICO, Calibre 752

  • Iniciador del hilo tiosanchez
  • Fecha de inicio
T

tiosanchez

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este reloj Omega automático Seamaster Cosmic en muy buen estado. Caja bañada de oro y con el calibre automático 752. El estado del reloj es muy bueno tal y como se puede apreciar en las fotografías, sobre todo el dial que está en un estado muy bueno.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El reloj está en un estado de marcha excelente, con parámetros muy cercanos a COSC. Tiene muy buena precisión. Todas las funciones están operativas y funcionan perfectamente, incluso el avance rápido del calendario.


La caja Cosmic bañada en oro está en buen estado, con algunos leves arañazos y puntos por la parte trasera, pero que casi inapreciables a simple vista y que se ven muy exagerados en las fotos. La caja mide 35 x 40 mm sin contar la corona. La corona es de Omega.


Lo vendo por 240 envío por correo certificado y asegurado incluido. Para cualquier sugerencia o dudas por favor enviarme un privado que atenderé gustosamente.
 
Subo el anuncio con bajada en el precio. Puesto en casa por 210 euros
 
Retirado de la venta
 
Atrás
Arriba Pie