• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(vintage mítico) UNIVERSAL GENEVE Polerouter, calibre 215

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Bueno, pues por una vez, como el reloj es tan conocido, creo que puedo ahorrarme las habituales farragosas presentaciones que me son propias...:)

lostimage.jpg


Diseño de Gerald Genta, adoptado por los pilotos de la SAS para la ruta polar en los años 50, calibre automático con micro-rotor... etc.etc. En definitiva, uno de los vintage más buscados y conocidos a la vez. Como dicen, toda colección vintage tiene que tener al menos un Polerouter. Cualquier interesado en ampliar información tiene decenas y decenas de sitios en la red sobre estos relojes.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Caja de acero en muy buen estado, calibre UG 215, que fue el primero con micro-rotor, lo cual lo situa alrededor de 1955. 34 mm. sin contar la corona. La corona no es la original firmada pero a cambio lleva una fantástica Tropic Sport vintage original que le queda que ni hecha para el modelo y está en perfecto estado, como nueva. La tapa trasera está en muy buen estado, aunque como en el 99,9% de los Polerouter se han borrado prácticamente del todo las inscripciones. Es algo absolutamente habitual, ya que el grabado era muy superficial.

Funciona bien, lógicamente...:ok::

El precio es de 284 euros, envío incluido por correo certificado.

No he mirado en ebay ni en ningún sitio, pero dudo que se pueda encontrar alguno más barato. Si el comprador prefiriera algún otro tipo de envío, se añadiría la diferencia. Si el comprador quisiera ponerle la corona original, por lo que he mirado están de media a unos 45 euros (sí, sólo la corona... lo cual ratifica el buen precio del reloj...:whist:: )- Esta vez no estoy interesado en cambios, gracias.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido. Gracias al comprador, que lo disfrutará, a los otros interesados, y a los jefes!
 
Atrás
Arriba Pie