• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage King-Seiko Hi-Beat 5625-7113

rafar

rafar

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues para hacer caja para otra pieza saco a la venta este reloj que me ha llegado como parte del pago de otro.
Se trata de un bonito King Seiko Hi-Beat 5625-7113 con esfera negra, de 1974 según me dijo su anterior dueño, en muy aparente buen estado, como se puede comprobar en las fotos.

El calibre es un 5625 Seiko de alta gama, con 25 rubíes y 28.800 alternancias, con el típico rotor de dos piezas que montaban los King Seiko y Grand Seiko.


Su marcha es bastante buena, y con una buena puesta a punto creo quedaría en parámetros magníficos, porque solo lo controlé un día, pero la desviación fue de unos 20 segundos nada mas, lo que está bastante bien para su edad. Lo único reseñable es que parece que el movimiento no esta totalmente fijado dentro de la caja y se nota que oscila un poco, lo que no creo que suponga ningún problema para un relojero (yo no lo he hecho por que en principio no tenía intención de quedarme el reloj), en cualquier caso es mínimo y no afecta nada a su marcha y funcionamiento.


Es automático con remonte manual y parada de segundero.

Las medidas aproximadas del reloj son de 36mm de diámetro sin contar la corona y 42mm de largo, y puesto en la muñeca, dada la forma de la caja, la verdad es que no se ve nada pequeño.

La caja es de acero y está en un estado fabuloso, con alguna mínima marca casi imperceptible salvo con lupa. La corona es original firmada KS.
No me preguntéis si el reloj o el dial etc… han sido restaurados por que no lo se, no entiendo tanto, y su anterior dueño tampoco me lo pudo asegurar, pero la verdad es que tanto caja como dial se encuentran en un muy buen estado.

El precio que le pongo es de
340,00€ (en el cambio que yo lo recibí lo valoramos en 400,00.-€), gastos de envío sin asegurar incluidos.

Y ahora las pertinentes fotos, como siempre de mala calidad, pero no se hacer otra cosa:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
 
Pasado el mes, lo subo con nuevo precio, rebajado a 265,00.-€ con envío por correo certificado incluido.
 
Atrás
Arriba Pie