• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage de tamaño generoso en excelente estado por 18 euritos puesto en casa!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que se lo había regalado a mi mdd....y me lo ha tirado a la cabeza al grito de "vaya rollo...otra vez parado!"..y para que discutir y decirle que" es que si no le das cuerda estos relojes no funcionan..."

así que al foro vá,para que alguien lo sepa disfrutar!

Es un reloj de la marca Vadur,que es el nombre de una ciudad suiza.Esta marca era una de esas genéricas que había en España en los años 50-70 que vendian relojes suizos de buena calidad.Creo que la fecha de fabricación es del 1968.Fué comprado por mi,hace unos mese,como nos a un compi (911) para regalo a mi mdd

La caja es de acero con un acabado pvd,tapa trasera de acero inoxidable a rosca con logotipo de la marca grabado.
esfera tipo ojo de tigre,con indicadores en dorado,a juego con la corona.

La caja es tipo cojin..o algo así!35 mm corona incluida de ancho y 37 de alto.ancho de asas,18 mm,La correa que lleva es una hirsch con ribetes en amarillos,a juego con los dorados de caja y esfera que le quedan de coña...y que está como al 95% de su vida util.

El reloj está usado,pero en muuuy buen estado! Ya sabeis,era de una mdd que lo usaba muuuy poquito!

El calibre es suizo..no sé cual,supongo que un A.S..no he querido tocar la tapa..de marcha,bien..no se ha usado con regularidad,asi que ni idea...pero vamos,toquecito al regulador en caso de problemas y a volar!

Pero pillarte un suizo a precio de chino cutre...es un chollo!

Por el tamaño es excelente para suertudos de muñecas finas,infantes y mdds!


Operativa: me ingresas la pasta en la cuenta,te lo mando por correo certificado,te mando por privi el numero de envio.

Al llegarte,24 horas para trastearlo y si no te convence..usas el sistema cabanillas..y te devuelvo tus perrillas!(previa devolución por tu parte del reloj,pagando tu los portes...evidentemente!)

Dudas,consultas y tal...privi o mail.

Y ahora cutre-fotos....


vadur1.jpgvadur2.jpgvadur3.jpgvadur4.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendido! vuela a los madriles,para la madre de un compi....
 
Atrás
Arriba Pie