• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage años 30-40

Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
Tengo este reloj tipo (Franck Muller) Mecánico.Funcionando.El reloj no tiene marca,no sé si se le ha borrado por el tiempo,el calibre tampoco tiene firma,pero parece un Landeron.La caja está con claros síntomas del tiempo,al igual que el resto del reloj.La correa es funcional.La aguja horaria está rota pero creo que parte de ella está en el cañon.

Tiene unas iniciales en su correa.Creo que WG y en el interior de la caja se puede leer XIII y 31 No sé si tendrá algo que ver con la marca.
Saludos y gracias....

Marca: Desconocida
Modelo: Desconocido
Año de compra: Desconocido
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: Mecánico de remonte manual
Caja (medidas): 26mm ancho sin corona,28mm con ella.Largo 50mm Asas 19mm
Cristal: Plexi con rayas
Esfera: Rectangular con el lumen gastado de sus índices horarios y agujas
Brazalete: Metálico,al parecer original.
¿Estuche? s/n No
¿Documentación? s/n No
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: (o Cambio) 15
¿Envío incluido? s/n Si,correo certificado con núm de seguiento.
Forma de envío Certificado con núm de seguimiento.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


PD.Por el mismo precio,regalo los dos del fondo de la primera foto.Un "Radiant" con eta-2522 mx (Funciona y se para) y un "Union" con calibre Felsa-399 (No funciona)


 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie