• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Swiss Army Maverick II

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Yokohama

Yokohama

Milpostista
Sin verificar
Hola. Os ofrezco un clásico de victorinox. Es uno de los relojes más bonitos, equilibrados y cómodos que he tenido. Ligero, ponible, de aspecto contundente.


El Modelo exacto es Victorinox Swiss Army Maverick II ref. 24135, de hombre, 42mm de diámetro de caja (tamaño perfecto), 22mm entre garras.


Sí, es un cuarzo. Y qué?


Es un 100m con cristal de zafiro y fechador con caja de acero cepillado y correa flieger de Steinhart recién estrenada. Envío su hebilla original, pero con la correa flieger monta un buckle pre-V tipo PAM que le queda de cine. La correa está sin uso. Originalmente llevaba un caucho que no encuentro.


Lo entrego con caja original


El reloj ha estado sin usar un par de años, pero va perfectamente. Pila recién cambiada y correa nueva.


Podéis ver algunas marcas de uso en el bisel que no desmerecen el conjunto.




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





Costó más de 300 euros en El Corte Inglés. Creo que un precio justo serían 135 euros puesto en casa, contando que tiene casi 50 euros en correa y bucle nuevos.


Gracias por leer.
 
Vendido hace tiempo
 
Atrás
Arriba Pie