• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

victorinox swiss army chrono classic

Vitor

Vitor

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues siguiendo con la intención de darle salida a todo lo que no uso,saco a la venta este espectacular reloj Victorinox Swiss Army Chrono Classic.

Un reloj con movimiento de Quarzo,suízo,cristal de zafiro impoluto y con la batería recién cambiada hace una semana.Es del 2008 y tiene señales de uso(pelillos)en el armis en las mallas centrales que son acabado brillo,pero no presenta golpes,y de caja está muy pero que muy bien.Para que quede completamente nuevo tendría que darle un pulido suave al armis o cambiarle la correa,pero como no lo uso porque tengo otros modelos similares prefiero darle salida y que la opción la escoja el futuro comprador.
Os pongo también como queda con correa de piel.Es una prueba que hice un día,pero no la entrego porque la correa es de otro reloj.

Con correa nueva el reloj es prácticamente de estreno.A destacar,tiene una motita blanca como de polvo por dentro del cristal,que ni se ve a las 10,pero como yo se la vi,pues lo digo.Pero eso es desde el principio casi que yo recuerde.

El funcionamiento del crono es perfecto,respeta bien y las agujas están perfectamente centradas.

Caja 41 mm

Movimiento de Quarzo

Resistente al agua 100 metros

Buen lumen.

Le pongo un precio de 190 euros o lo ofrezco para cambio.Prefiero venta pero por proponer cambios no ofendéis.Con que me entre por el ojo y todos quedemos contentos ya está.

El que se lo lleve se lleva un reloj con una calidad magnifica,con toda la dotación,eslabones sobrantes y batería nueva.

El reloj se encuentra tal cual se ve en las fotos,no he intentado que saliese mejor de lo que está,mas bien todo lo contrario.He intentado que salgan todas las señales de uso.

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Foto del reloj con una correa(No la incluyo porque la hebilla va firmada con otra marca y pertenece a otro reloj)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tened en cuenta que las fotos son tipo macro para que se vean bien los defectos.
Un saludo y gracias a todos,

Victor
 
Atrás
Arriba Pie