• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

victorinox swiss army

  • Iniciador del hilo javierdeobeso
  • Fecha de inicio
J

javierdeobeso

Forer@ Senior
Sin verificar
Vctorinox swiss army xlt lg blue bracelet model 241411, esfera azul (que cambia ligeramente con la luz), arañazos visibles en el cierre (nada profundos), en el cristal tiene algún microarañazo que hay que buscarlo casi con lupa y a contraluz (de verdad que son difíciles de ver, si no se buscan con detenimiento, a simple vista ni se ven). El resto del reloj esta en muy buen estado. La caja no se que forma tiene pero es el reloj mas cómodo que tengo, ni lo notas. Lo veo muy cómodo para las MDD, la mía lo a usado alguna vez.

40mm de caja, este modelo solo se comercializo para EE:UU, (aquí se trajo el de 39mm y 41,5 mm en crono) cierre para buceo, doble cierre de seguridad firmado, corona firmada, bisel de 60 clics unidireccional, fondo roscado y 100m water resistant.

El segundero actualmente va de 4 en 4, (vaya grima que da verlo, para los anticuarzos) o sea que necesita cambio de pila.

las 2 cajas completas, enteras y de gran calidad, libro de instrucciones, tarjeta y por supuesto 4 eslabones sobrantes.


Comprado por Internet el 22.06.2011, tarjeta de garantía sellada el día indicado, o sea que todavía tiene.

Se acepta devolución del reloj en 24h de su recibo, con portes de vuelta a tu cargo. Se envía al día siguiente de que figure el dinero en mi cuenta.

150€ (mas envío y riesgo a cargo del comprador).

Quien quiera mas cutre fotos que las pida via email o wass app. Y perdón por las fotos.

Muchas gracias a todos, empezando por RE.

Javier (jobeso5arrobahotmail.com)

20130923_131830.jpg

2012-05-30-026.jpg

2012-05-30-023.jpg

DSCF0389.jpg
 
reloj vendido, gracias a todos y por supuesto a RE.
 
Atrás
Arriba Pie