• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Dive Master automatico

  • Iniciador del hilo Taruguete
  • Fecha de inicio
Taruguete

Taruguete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compis. Pongo en venta este pedazo de diver, un Victorinox Dive Master en un estado magnifico y con un movimiento automatico muy bien ajustado. Sus características principales:



  • Swiss Made
  • Ø 43 mm Caja de acero inoxidable (316L)
  • Movimiento mecánico de cuerda automática (ETA 2892.A2)
  • Cristal de zafiro resistente a los arañazos y con triple tratamiento antirreflejos
  • Sumergible hasta 500 m (50 ATM, 1650 pies)
  • Caja con PVD Black Ice
  • Agujas, índices y marcadores del bisel luminiscentes
  • Fondo atornillado
  • Corona atornillada protegida
  • Ventanilla de fecha
  • Correa de caucho auténtico en un estado excelente. Esta perfecto sin arañazos en la caja, cristal impoluto y bisel únicamente con una pequeña marca a las 10, por lo demás perfecto. Se entrega con sus cajas y documentación. Garantia sin sellar. Acompaño otro bucle de la marca y pasadores de repuesto.

El precio que le pongo son 495 euros + envio a cargo del comprador por el método que elija. Cambios: pues claro, por qué no. Pero relojes de no más de 42 mm., indispensable y son tipo diver mejor que mejor. Me gustaría un Aquaracer 300m., un Fortis b-42 flieger, Omega Seamaster cuarzo (si no tengo que ponerle mucha pasta jeje), un Oris tt1... Yo creo que más claro el agua, no?? :D

Y ahora las fotillos, perdon por la primera foto pero ha salido con mis lindas huellas ::bxd::. Saludossssssss

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie