• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Dive Master 500 Ref. 241037

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
dagonar

dagonar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.:)

Como no quiero acumular mas piezas, para adquirir un nuevo reloj debo soltar un poco de lastre.
Esta vez sale un reloj que me encanta, pero uso poco.
::cry::
Victorinox lleva haciendo relojes desde 1989 y creo que hace las cosas realmente bien. Una muestra de ello es el buque insignia de sus relojes de buceo, el Dive Master, sumergible hasta 500m. Con un tacto y calidad comparable a modelos de marcas de buceo de mucha mas solera.
El reloj que os ofrezco esta en un gran estado, solo ligerísimas señales de uso sobretodo en las zonas pulidas a espejo (lengüeta del cierre desplegable y el bisel unidireccional) y alguna en el armis, que con luz natural apenas se aprecian.

La ficha del FCV:

Marca: Victorinox
Modelo: Dive Master 500 Ref. 241037
(Swiss made):drool:

Año de compra: Navidades 2010

Estado: Usado, pero en un gran estado. Solo ligerísimas señales de uso.

Movimiento: Cuarzo suizo (supongo que ETA). Hora, minutos, segundo y día del mes.

Dimensiones: Caja de acero cepillada de diámetro 43 mm sin corona y 14 mm de altura.
Sumergible 500 m con corona roscada de tacto espectacular.
Bisel de acero con numerales grabado, unidireccional.

Cristal: Zafiro con antireflejos.

Esfera: Gris oscuro con indices y agujas plateados. Muy buena visibilidad nocturna, tanto de bisel como agujas. Indicador horario 24h

Brazalete: Acero, eslabones macizos de gran calidad y comodidad. Extensión de buceo.
Ajustado para muñecas de 19-19,5 cm con tres eslabones sobrantes (por si te gusta puesto en el tobillo)
:laughing1:

Estuche/documentación: Dispone, tal y como se ve en la foto de caja exterior, estuche y manual de instrucciones. No dispongo de la tarjeta de garantía. Se la quedo el SAT de la marca, cuando lo envié a Suiza en garantía, porque la fecha dejó de pasar.
Lo recibí el 16-8-2011, y lleva conmigo desde entonces.
No se le ha cambiado la batería nunca, así que todavía es un 500m. El ligero arañazo de la tapa trasera es cosa del SAT suizo...
:-((

Precio: Podeis ofrecerme lo que querais, pero lo vendo para comprar otro reloj. Así que ofrezco esta gran piezas por 240€
;-) envio incluido por correos certificado. (Su PVP, creo recordar eran 680€).8o
Unas fotos:

Divemaster000.jpg
Divemaster00.jpgDivemaster01.jpgDivemaster02.jpgDivemaster03.jpgDivemaster04.jpgDivemaster05.jpgDivemaster06.jpgDivemaster07.jpgDivemaster08.jpgDivemaster09.jpgDivemaster10.jpgDivemaster11.jpgDivemaster12.jpgDivemaster13.jpgDivemaster14.jpgDivemaster15.jpgDivemaster16.jpgDivemaster17.jpgDivemaster18.jpgDivemaster19.jpg

Un saludo a todos y muchísimas gracias por vuestra atención.:):ok::

Dagonar
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie