• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox cronógrafo swiss army

  • Iniciador del hilo franchu16
  • Fecha de inicio
franchu16

franchu16

Forer@ Senior
Sin verificar
---------------------------
Marca:Victorinox
Modelo:swiss army crono
Año de compra:2010
Estado: (nuevo/usado)Usado. Con mínimas marcas de uso inapreciables.
Movimiento:De cuarzo, si no estoy equivocado monta un calibre ETA 251.262 al igual que algún Longines y los Hamilton jazzmaster crono. Compensado y muy probado, de lo mejorcito.
Caja (medidas):41mm sin contar con corona
Cristal:zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Acero macizo
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)250
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envío : A concretar con el comprador








Buenas a todos

Saco a la venta, preferiblemente para hacer caja para una pieza mayor, este Victorinox en estado de reestreno
Desde la llegada de algunos compañeros de caja ha pasado ha segundo plano y lo uso poco.
El estado es impecable, lo compré a un compañero del foro hace un par de años en un ataque de CRI y, la verdad, ha salido en contadas ocasiones.
El estuche está en completo estado de reestreno también, muy bonito por cierto forrado con piel y de calidad.
El reloj tiene unos acabados excelentes, quizás demasiado elegantes para el uso diario que le doy y mis preferencias de colección últimamente al fin y al cabo.

Algunas fotos:


2014-10-19195808_zps14274fbd.jpg


2014-10-19195922_zpsae0703e5.jpg



2014-10-19200055_zpsae3bb781.jpg



2014-10-19200443_zpsf7ded1db.jpg





2014-10-19200236_zps1024fb25.jpg



2014-10-19204707_zps056cf6d4.jpg



Tengo preferencia a la venta, aunque escucho ofertas y las contesto. Podría interesarme un Sumo o un Oris aquis o ss ajustando la diferencia por mi parte obviamente,

Gracias al foro por el espacio cedido y a todos vosotros por pasar a mirar!:clap::clap:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie