• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VICEROY ref. 47467 Edición especial.

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Hipertrofio

Hipertrofio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, es el primer anuncio que pongo en el foro, por lo que lo primero es agradecer enormemente este espacio en el que los aficionados podemos ponernos en contacto para "cambiar cromos" :D

Sin más dilación presento a este pequeño, que la verdad es que no me lo he puesto nada, concretamente en los últimos 5 años no ha salido del cajón por lo que antes de entregárselo a su futuro dueño lo revisará un relojero a parte de que la pila se dará nueva. Es una edición que sacó en su momento Viceroy y que patrocinaba Antonio Banderas. Costaba en su día 180€ y que yo sepa ya se encuentra descatalogado.

Su estado es, desde mi punto de vista, 7/10, presenta algún pelillo y marca en el lado izquierdo que toca con la camisa. Aunque como todo, esto es completamente subjetivo, habrá quien tenga más tolerancia al desgaste. Yo tengo poca.

El crono y todo es completamente funcional. La correa pese a estar oscurecida en su interior está impecable en su exterior. A mi la verdad es que es lo que más me gustaba del reloj. El cierre es de tipo "deployante".
 
Última edición por un moderador:
Incluyo la tabla y las fotos. Lo había puesto en el primer mensaje pero no se por qué no sale.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
VICEROY
Modelo:ref. 47467 ANTONIO BANDERAS
Año de compra:2007 - APROX
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:CUARZO
Caja (medidas):38X34 MÁS O MENOS. PARECE MÁS GRANDE
Cristal:MINERAL
Esfera:NEGRA Y ROJA. INDICES CROMADOS. AGUJAS CON LUMINOVA
Brazalete:CUERO NEGRO CON PESPUNTES ROJOS. CIERRE DEPLO
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)79
¿Envío incluido? s/nSI MRW BAG19
Forma de envío





























pBbF0NN.jpg


bYpJGlb.jpg


OYDPXA6.jpg


EWUClBl.jpg


AfqqOSb.jpg


Rt51Hex.jpg
 
Pasado el mes de rigor, subo de nuevo el reloj, indicando lógicamente que el precio es negociable.
 
Atrás
Arriba Pie