• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la venta timex marathon y de regalo reloj de supervillano

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno chicos vendo este modelo de Timex que es muy completo y cómodo de llevar, pero que tengo relegado en un cajón por culpa de mis casios. Al que se lo lleve le regalo este "slava" de supervillano conocidos por todos imagino por el magnífico post del compañero glu:

https://relojes-especiales.com/threads/slava-sozvezdie-tipo-supervillano.245864/
Mi muñeca de bailarina no se lleva nada bien con él y no tiene ni una puesta, en serio, lo único a destacar es que la corona está un poquillo dura, pero nada que un supervillano no pueda solucionar, jajaa. Funciona perfecto este automático.

En cuanto al timex está perfecto, incluso tiene el plástico puesto en la tapa trasera. Sus características:

Información del reloj
MarcaTimex
ModeloT5K4234E
Número de productoT5K4234E
Año del modelo2011
Forma del productoRedondo
Material de la esferaCristal mineral
Tipo de pantalladigital
CierreHebilla
Material de la cajaResina
Diámetro de la caja35 milímetros
Grosor de la caja14 milímetros
Material de la correaResina
Longitud de la pulseraHombres estándar
Ancho de la pulsera22 milímetros
Color de la pulseranegro
Color de la esferarojo, Grigio
CalendarioDía, fecha y mes
Otras característicasluz, alarma, cuenta vueltas, cronómetro
Peso del producto55 gramos
MovimientoCuarzo
Resistencia al agua50 metros


Unas fotillos




lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg




Bueno y a hora el precio, 25 lereles los dos puestos en casa por mi cuenta.
Gracias por llegar hasta aquí





No sé por qué puñetas salen las fotos tan pequeñas. Cualquier interesado se las paso por mail. Un saludo y gracias de nuevo.

Mps contestados. Perdón por la tardanza. Me he dejado el móvil en casa
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie