• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Vostok Amphibia RRO modificado.

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Vostok Amphibia modificado. Este rusito es un amphibia con configuracion RRO ,que ha sido mofidicado añadiendole una nato rojinegra, ademas el bisel le ha sido cambiado, montandole un Bisel comprado para este modelo Ebay y un insert rojo en la web de Dagaz. Como sabeis esto biseles son bastande moviles provocando que se muevan continuamente,yo he solucionado este problema poniendole unas pequeñas juntas de goma que hacen que el bisel no se este continuamente moviendo pero tampoco esta fijo. Por ultimo el reloj tiene realizada la prueba de estanqueidad y se le adjunta sus caja y papeles, ademas se entregan las piezas originales que le han sido cambiadas. Por ultimo Reseñar que el reloj no tiene marcas ni en caja, bisel ni Plexi y el armys estaa estrenar.

Pido por esta modificacion 95 euros, con envido incluido, precio que creo que es justo. En principio no estoy interesado en cambios.




---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Vostok
Modelo:Amphibia
Año de compra (nuevo):2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automatico
Caja (medidas):40mm
Cristal:Plexi
Esfera:RRo
Brazalete:Armys y nato
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)95 euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envío
Correos

pkJD35J.jpg


3IB9vJg.jpg


cB4z4Hp.jpg


7PPGcYl.jpg


OCpUmGz.jpg
 
Atrás
Arriba Pie